Sobre el taller

Hola a todos y a todas!

Bienvenidos a mi blog, con el que busco dar a conocer el trabajo que estoy haciendo en mi taller de complementos hechos a mano. Me gustaría compartir en la blogosfera no sólo mis productos, sino también toda la información de cómo los diseño y fabrico, por si alguno de vosotros está interesado en aprender mis técnicas; en definitiva, es un espacio donde podréis compartir vuestras creaciones y dejar comentarios, para que se convierta en una auténtica comunidad (podéis seguirme a través de mi página de Facebook).

Este es un proyecto emocionante en el que me embarco, y que espero os guste tanto como a mí; cada pieza que fabrico es única, y procuro que mis compradores perciban esa sensación especial que dejo en cada una de ellas. Por ello, si a pesar de no querer una de mis piezas crees que mi trabajo vale la pena siempre puedes realizar una donación; con esos fondos ayudarás a que pueda seguir adelante con este taller, financiando gastos como el dominio de mi blog. ¡Muchas gracias, y espero verte por aquí!

9 pensamientos en “Sobre el taller

  1. Aquí las noches son largas y los días solitarios, las cartas que he barajado son una mano dura ., enderezo mi espalda, balanceo mi martillo y mis manos están duras porque estoy trabajando en un sueño, aunque a veces lo sienta muy lejano. (Bruce Springsteen Working on a dream)

  2. Encántame!!! xa me gustaron os pendentes, pero este último… o bolso é chulísimo. Moita sorte con esta nova etapa.
    Bicos de todos os de este lado da familia.

    • Moitos bicos tamén de este lado da familia para todos. Gracias polo teu apoio; tes que facer o mesmo ti coas tartas, son unha pasada. Mándame fotos please.

    • Muchas gracias Modesta, eres un amoriño. Anímate a hacer este tipo de cosas, te lo aseguro, es la mejor terapia que pude experimentar. Sabes de lo que estoy hablando, ¿verdad?. Nunca llegué a desconectar totalmente de determinadas vivencias y desde que hago esto, la vida me cambió en muchos sentidos, porque te llega a absorber tanto que no piensas en nada más. Modesta, a mí me funcionó y quería compartirlo contigo.
      Un beso muy grande.
      Mari

    • Me alegro de que te guste Mercedes. Es sobre todo una forma de evadirme de todo y te aseguro que lo consigo.
      Estuve ojeando tu blog, y digo ojeando, porque son muchas las entradas que tienes. Por lo poquito que pude ver, para nada me parece denso. Te entra la curiosidad de leer los libros que propones. Me perece muy interesante. ¿Te importa si lo paso?.
      Un saludo.

Dame tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s