Hola, otra vez aquí y hoy con una idea muy muy fácil.
El estilo de anillo que os enseño es apto para todos los públicos, como siempre…, elegir bien los colores y practicar un poco. Os facilitaría mucho el trabajo si tuvierais un anillero para confeccionarlo, puesto que, como ya os dije en otra ocasión, el alambre es un poco duro de trabajar y es importante facilitar la tarea.
En este caso los materiales que utilicé son los siguientes:
– Alambre dorado de 0.30 cm.
– 2 piedras de cristal de color amarillo.
– Aro de vidrio de color ámbar.
¡Comenzamos!
El primer paso es unir las dos piedras amarillas con el alambre dorado, pasando varias veces el alambre por los agujeros para asegurarlas bien. Una vez hecho esto, cruzamos bastantes veces el alambre por medio de las piedras para que el dorado resalte. Posicionamos el aro de vidrio debajo de las piedras, de la forma que mejor quede y unimos una pieza a la otra con el alambre de forma segura. Este es el resultado final.
Se pueden hacer infinitas combinaciones con piedras de colores, cristales y otros materiales, incluso queda muy bonito cuando le unimos una pieza de metal. Son muy fáciles de realizar.
Al principio cuesta un poco trabajar el alambre, porque es importante tensarlo bien y si no tienes cuidado es probable que rompa. Para evitarlo se pueden utilizar alambres mas gruesos pero, personalmente, a mi me gusta más el fino. Es cuestión de gustos.
Estos son unos anillos que realicé hace unos meses. Los cuelgo para que veáis que se pueden hacer múltiples variaciones.
Espero que os gusten y que os animéis a hacer uno. Gracias por seguir el blog. Hasta pronto.
Doy fe de lo bonitos que quedan puestos, eres una experta Mar, ahora tienes que poner uno de pendientes, que se te dan muy bien
De acuerdo Tere, lo tengo en cuenta. Gracias
Yo tengo uno,precisamente hoy lo llevo puesto,es original y va con todo.Bicos.
Ana, el tuyo quedó bonito ¿verdad?. Espero que lo luzcas mucho
Me gusta todo lo que haces, como eres, como sientes, me gusta todo de ti…
Me llega al corazón, no me pongas melancólica. Os quiero mucho.Te quiero mucho.
Non sei cal me gusta máis, son todos preciosos. Bks
Hola Marusela, cando queiras un avisa que o facemos. Moitos bicos.