Bienvenida al blog

DSC01247Bienvenidas a este, mi pequeño blog, que abro para explicar como crear complementos hechos a mano 🙂

Cuando veo un material que me gusta, pienso en qué podría hacer con él para convertirlo en algo que transmita mi estilo: vintageromántico, diferente… en fin, lo que me va. Pensé que una bitácora era una buena forma de abriros las puertas de mi taller, y de paso descubrir qué cosas se esconden en Internet que vale la pena explorar; espero que vosotras también me deis vuestras opiniones e incluso compartáis (por pedir, que no quede), cosas conmigo. Me interesa ver trabajos de otra gente, y por supuesto la opinión de las personas que se pasarán por aquí.

De momento aún estoy aprendiendo a manejar todo este tinglado, pero poco a poco, con ilusión, paciencia y una pizca de apoyo, estoy segura de que puedo conseguir que salga algo todavía mejor de mi taller. Por eso os pido que dejéis vuestros comentarios e impresiones, o cualquier otra cosa que os apetezca; estoy aquí por mí, pero también por vosotras.

Un saludo, gracias, y hasta pronto!

Anuncios

14 pensamientos en “Bienvenida al blog

  1. Hola guapa!!!!! Soy Ana y por mi parte todo mi apoyo para este comienzo, me parece genial!!! si no lo haces tú no se yo quien podría. Un besazo muy fuerte.

  2. Aquí las noches son largas y los días solitarios, enderezo mi espalda , balanceo mi martillo y mis manos están duras porque estoy trabajando en un sueño, aunque a veces lo sienta muy lejano. (Bruce Springsteen. Working on a dream).

    • Hola Eva, perdona por no responder antes, pero no me di cuenta que tenía un mensaje tuyo (tu ya sabes que no soy una experta en esto).
      Tienes toda la razón, tengo que continuar con el blog, conste que ya comienzo a hacer cositas. Te agradezco de corazón los ánimos que me mandas para retormarlo; te aseguro que hoy, al ver tu mensaje, me ha vuelto a entrar el gusanillo.
      Colgaré algo en breve.
      Un beso muy muy grande.
      Muchas gracias

Dame tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s